Ual administracion de empresas noviembre 30, 2022

Ual administracion de empresas

Cursos de la Ual

El programa de máster acreditado en Administración de Empresas es un programa de posgrado de seguimiento basado en la economía. El programa de grado tiene como objetivo proporcionar una formación de gestión continua y avanzada.

Nuestro programa de maestría le ofrece la oportunidad de seguir las siguientes áreas de especialización: Logística, Compras y Gestión de la Cadena de Suministro (SCM), Finanzas; Gestión de Recursos Humanos (HRM), Finanzas, Contabilidad, Control y Fiscalidad (FACT), y Negocios Digitales. Graduarse con una Maestría en Administración de Empresas le equipará con las habilidades que necesita para enfrentar los desafíos del desarrollo económico global. Obtendrás un título que te capacitará para realizar tareas de gestión y trabajo académico. La especialización académica orientada a la aplicación se consigue mediante la selección de una de las asignaturas especializadas orientadas a la empresa mencionadas anteriormente. De este modo, te prepararemos para trabajar en los campos de la logística; en el sector bancario o en los departamentos de finanzas de pequeñas y grandes empresas; en la gestión de personal, en las áreas de contratación o desarrollo de recursos humanos, por ejemplo; en el control o en la contabilidad/contabilidad (incluso de acuerdo con las normas IFRS) y el derecho fiscal, o en el área de la digitalización para empresas y, por tanto, de la Industria 4.0.

Másters en administración de empresas en el Reino Unido

La mudanza del LCFLa Escuela Superior de Moda de Londres tiene previsto trasladarse a un nuevo campus único en el Parque Olímpico Reina Isabel en 2023. Esto forma parte de un nuevo desarrollo para Londres, que da prioridad a la cultura, la educación y la innovación, conocido como East Bank. Por favor, consulte el traslado de LCF al Parque Olímpico para obtener más información sobre la reubicación del Colegio.

  Ingenieria informatica y administracion de empresas

Chartered Management InstituteEl MBA de la LCF está acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), el organismo profesional de los directivos en el Reino Unido. Los estudiantes que se gradúan pueden recibir un Diploma de Nivel 7 del CMI en Gestión Estratégica y Práctica de Liderazgo, además de su título.

Una vez que hayas enviado tu solicitud, recibirás un correo electrónico de confirmación en el que se te proporcionarán los datos de acceso al Portal de la UAL. Utilizaremos este portal para ponernos en contacto contigo y pedirte cualquier información adicional, como invitarte a subir documentos o a concertar una entrevista, así que consúltalo con regularidad.

Maestros de la Ual

El Programa de Maestría en Gestión Empresarial (MBM) de la Universidade Autónoma de Lisboa (UAL) es un programa que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes una formación de alta calidad a nivel internacional en el ámbito de la gestión y administración de empresas con el fin de satisfacer las demandas del mercado en un campo cada vez más práctico, mediante la combinación de la gestión práctica de la empresa y la investigación científica en ciencias económicas y empresariales. El plan de estudios del programa y los programas de las unidades del curso fueron diseñados para formar a los estudiantes con el fin de proporcionarles las habilidades para una carrera profesional y académica exitosa a nivel nacional e internacional.

  Administracion de empresas o contabilidad

Este Programa de Máster en Dirección de Empresas se ha desarrollado con el fin de combinar el conocimiento académico y la práctica empresarial real, incluyendo así temas dentro de las diferentes áreas funcionales de la gestión empresarial, como la internacionalización y la gestión de pequeñas y medianas empresas.

Debido al creciente número de estudiantes Erasmus+ que acuden a la UAL para cursar este Programa Máster, en 2018-2019 se crearán dos clases, una impartida en portugués y otra en inglés. Aquellos estudiantes cuya lengua materna sea el portugués podrán optar por asistir a las clases impartidas en inglés previa solicitud al Coordinador Científico del Máster.

Estudiantes internacionales de la Ual de Londres

Visión general del cursoEl curso desafía el enfoque ortodoxo de las escuelas de negocios. En su lugar, se centra en la colaboración interdisciplinar. Te convertirás en un nuevo tipo de graduado de negocios: uno que puede combinar el pensamiento creativo y la innovación con las habilidades básicas de gestión financiera y estratégica. Formamos a futuros líderes con compasión, resiliencia y capacidad de adaptación a un mundo cada vez más complejo.Para este MBA, Central Saint Martins ha entrado en una asociación de colaboración de alto nivel

  Facultad de administracion de empresas

El curso desafía el enfoque ortodoxo de la educación de las escuelas de negocios. En su lugar, se centra en la colaboración interdisciplinar. Te convertirás en un nuevo tipo de graduado de negocios: uno que puede combinar el pensamiento creativo y la innovación con las habilidades básicas de gestión financiera y estratégica. Formamos a futuros líderes con compasión, resiliencia y capacidad de adaptación a un mundo cada vez más complejo.

Para este MBA, Central Saint Martins ha establecido una asociación de colaboración de alto nivel con Birkbeck, Universidad de Londres. Birkbeck está clasificada entre las mejores universidades del mundo. Más del 90% de los profesores son investigadores activos y muchos son expertos de renombre en sus campos. Ofrece más de 200 programas de grado y postgrado a tiempo completo.