Que materias se estudian en administracion de empresas noviembre 29, 2022

Que materias se estudian en administracion de empresas

Asignaturas de administración de empresas en Jamb

Mientras aprendes los fundamentos de la administración de empresas, también explorarás un plan de estudios diverso que nutre las habilidades de pensamiento crítico, fomenta el trabajo en equipo y desarrolla tus habilidades de escritura. Investigarás cuestiones éticas y morales mientras adquieres habilidades de gestión en un contexto cristiano. Y obtendrás una comprensión de las cuestiones empresariales desde una perspectiva global, integrando la conciencia de los acontecimientos actuales y las tendencias financieras.

Se trata de una educación práctica y real para el mundo de los negocios. El plan de estudios dinámico y variado del grado de administración de empresas te prepara plenamente para el éxito como líder empresarial del mañana, al tiempo que te expone a un amplio espectro de oportunidades.

Finanzas

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) es un título de grado en administración de empresas otorgado por las escuelas superiores y universidades tras la finalización de los estudios universitarios en los fundamentos de la gestión empresarial y que suele incluir cursos avanzados en contabilidad, economía, finanzas, gestión, marketing, gestión estratégica, gestión de la cadena de suministro y otras materias académicas clave asociadas a la disciplina académica de la gestión empresarial.

La titulación está diseñada para proporcionar un amplio conocimiento de los aspectos funcionales de una empresa y su interconexión, al tiempo que permite la especialización en un área concreta[1]. Los programas de BBA exponen, pues, a los estudiantes a una variedad de “materias básicas” y, por lo general, les permiten especializarse en un área académica específica; véase aparte.

  Planes y precios de rd station marketing: como seleccionar el mejor para tu empresa

El título también desarrolla las habilidades prácticas, de gestión y de comunicación del estudiante, así como su capacidad para tomar decisiones empresariales. Muchos programas incorporan formación y experiencia práctica, en forma de proyectos de casos, presentaciones, prácticas, visitas industriales e interacción con expertos del sector[2].

Trabajos de administración de empresas

Los alumnos que estudian administración de empresas reciben una amplia formación empresarial gracias a la exposición de alto nivel a todas las áreas de estudio. Como estudiante de administración de empresas, desarrollarás habilidades de comunicación y liderazgo que te convertirán en un candidato competitivo para trabajos de gestión de alto nivel en una variedad de campos.

21 horas de asignaturas optativas de negocios avanzados (320 o superior)Los graduados en administración de empresas son grandes candidatos en una variedad de campos de negocios, incluyendo ventas, espíritu empresarial, venta al por menor, gestión general o un programa de carrera de rotación de gestión.Para tener éxito, sus habilidades deben incluir la capacidad de trabajar en equipo, la comunicación interpersonal, hablar en público y la resolución de problemas. Como en la mayoría de los campos empresariales, es fundamental adquirir experiencia mediante unas prácticas o un trabajo a tiempo parcial o en verano. Puedes establecer una red de contactos conociendo a antiguos alumnos del sector y aprovechando las oportunidades de liderazgo en el campus.  Los puestos típicos incluyen:

  Logo de administracion de empresas

Click to expandLos graduados en administración de empresas son grandes candidatos en una variedad de campos empresariales, incluyendo ventas, emprendimiento, venta al por menor, gestión general o un programa de carrera de rotación de gestión.Para tener éxito, tus habilidades deben incluir la capacidad de trabajar en equipo, la comunicación interpersonal, hablar en público y la resolución de problemas. Como en la mayoría de los campos empresariales, es fundamental adquirir experiencia mediante unas prácticas o un trabajo a tiempo parcial o en verano. Puedes establecer una red de contactos conociendo a antiguos alumnos del sector y aprovechando las oportunidades de liderazgo en el campus.  Los puestos típicos incluyen:

Gestión de la administración de empresas

La especialización en Administración de Empresas tiene como objetivo preparar a los líderes empresariales que son gerentes generales eficaces con experiencia en comunicaciones gerenciales, finanzas, gestión y marketing. Una ventaja de la Administración de Empresas es que no es específica de un sector. Los estudiantes están equipados para ser líderes en finanzas, marketing, comunicaciones, recursos humanos, etc. La Oficina de Estadísticas Laborales de EE.UU. (BLS) prevé 151.100 nuevos directores generales y de operaciones entre 2014 y 2024, con oportunidades de trabajo que varían según el sector concreto. Se anima a los estudiantes que se especializan en Administración de Empresas a que consideren la posibilidad de solicitar un programa 4+1.

  Administracion de empresas de que trata

Los estudiantes de Administración de Empresas deben tomar cinco cursos de tres créditos de nivel 3000 o 4000 de la Escuela de Negocios en las siguientes materias: ACCT, BADM, BUSN, BLAW, FNCE, HCMI, MGMT, MKTG y OPIM. Los estudiantes deben pedir consejo a los asesores sobre las opciones que se ofrecen en su campus. Los estudiantes pueden utilizar estos cursos para profundizar en un negocio para promover objetivos profesionales específicos.