Franquicias de negocios rentables

Las franquicias más baratas para empezar

La buena noticia es que no necesitas tanto dinero para empezar un negocio rentable. Hay un montón de grandes franquicias que puedes comprar por 25.000 dólares o menos, y he incluido todas las de nuestra lista Franchise 500 en esta presentación. Las franquicias provienen de todo tipo de industrias – desde deportes hasta cuidado de automóviles y servicios de impuestos – por lo que hay un montón de opciones que pueden adaptarse a sus intereses, puntos fuertes y presupuesto.

Jan-Pro ofrece servicios de limpieza comercial para empresas, y hay dos tipos de franquicias en el modelo de negocio de la compañía. La primera es una franquicia basada en el hogar o en la unidad, que representa a la persona que es responsable de hacer realmente la limpieza. La segunda es una franquicia maestra, que supervisa un grupo de unidades.

La primera franquicia de la lista que no es un negocio de limpieza comercial, Cruise Planners, es más o menos lo que parece. La red de agentes de viajes a domicilio vende paquetes de viajes con todos los servicios.

Vanguard Cleaning Systems es otra franquicia de limpieza comercial. Vale la pena señalar que cinco de las siete franquicias más asequibles de nuestra lista Franchise 500 son franquicias de limpieza. Puede que no sean glamurosas, pero son buenas inversiones.

Franquicia directa

¿Te has preguntado alguna vez cuáles son las franquicias consideradas más grandes del mundo? Hemos decidido explorar este tema y hemos elaborado la siguiente lista. No es sorprendente que las franquicias más grandes sean principalmente franquicias de comida rápida; esto dice mucho sobre el desarrollo económico del mundo, los cambios en el apetito y la urbanización. Donde hay crecimiento económico, hay hamburguesas, patatas fritas y pollo frito.

  Estudiar administracion de empresas en barcelona

Las siguientes marcas de franquicia lideran el grupo según la guía Franchise Times Top 200 de 2014. Curiosamente, cuatro de estas diez primeras fueron fundadas en la década de 1950. La mitad de estas marcas tienen representación en Sudáfrica, como McDonald’s, KFC, Pizza Hut, Subway y Burger King.

McDonald’s es la mayor red de franquicias del mundo, con la increíble cifra de 89.000 millones de dólares en ventas globales. A pesar de la creciente competencia, ha mantenido este puesto todos los años desde que se publicó la clasificación por primera vez en 2000. Para poner en contexto este tamaño, es mayor que KFC, Subway y Burger King juntos.

Las cajas siguen sonando en las franquicias 7-Eleven, con 84.000 millones de dólares en ventas globales y una clasificación como la segunda franquicia más grande del mundo. También es la mayor cadena de tiendas de conveniencia del mundo, con unos 55.000 establecimientos en 16 países y 10.400 tiendas sólo en Norteamérica.

Franquicia de Chick-fil-a

En el mundo de los negocios, hay un sinfín de oportunidades para abrirse camino. Pero, en contra de la creencia popular, crear tu propia empresa no es la única forma de ganar dinero. La agencia de desarrollo Diversido lleva mucho tiempo trabajando con startups y coinciden en que es un proceso que consume tiempo y energía. Debes supervisar todos los riesgos, desarrollar plataformas digitales e imagen de marca desde cero, comercializar cuidadosamente tu producto, etc. La franquicia es la alternativa perfecta que está buscando.

  Plan estudios administracion de empresas

La franquicia es la forma ideal de tener un negocio sin empezar desde cero. No tiene que preocuparse por el marketing, la contratación de empleados, etc. En su lugar, puede pasar a la parte buena de tener un negocio.

La mejor parte es que apenas hay riesgos. Las franquicias de negocios ya establecidos garantizan un beneficio, lo que hace que los emprendedores puedan ser propietarios de negocios con total seguridad. A continuación te presentamos 10 de las franquicias más rentables para tener en 2022.

Elegir una franquicia rentable no es una tarea sencilla. Mientras que algunas franquicias garantizan una tasa de fracaso casi inexistente, otras tienen riesgos probados. Aquí hay 5 factores que hacen a la franquicia más rentable.

Las mayores franquicias

Las franquicias de pequeñas empresas vienen en muchas formas y tamaños, desde nombres familiares reconocidos a nivel nacional hasta negocios de nicho cultivados localmente. Elegir la oportunidad de invertir en una pequeña empresa es una decisión importante que puede ser abrumadora, incluso desalentadora.

RockBox Fitness es un estudio de boxeo, kickboxing y entrenamiento de fuerza funcional de última generación que ofrece entrenamientos grupales de cuerpo entero diseñados para quemar la máxima cantidad de calorías en sólo 50 minutos.

  Profesional de administracion de empresas

Más de un millón de dólares de ingresos medios por local. Ingresos por local. No se necesita experiencia médica. Gestione la franquicia de gerente. Formación y apoyo completos. Modelo de negocio único para ayudar a alcanzar la máxima rentabilidad mientras se proporciona simultáneamente una atención excepcional a los pacientes.

Conocidos como los “Paramédicos de los Daños a la Propiedad®”, PuroClean ofrece reparación de daños por agua, eliminación de agua por inundación, reparación de daños por fuego y humo, eliminación de moho y limpieza de riesgos biológicos a clientes comerciales y residenciales.

American Freight es el líder en el suministro de muebles, colchones y electrodomésticos de calidad a precios bajos todos los días. Esta oportunidad de franquicia es resistente a la recesión, fácil de construir, rápida de abrir y altamente escalable.