Franquicias de jamon iberico

Menú Enrique tomás

Una pieza de Jamón Pata Negra seleccionada con maestría por nuestros expertos jamoneros de todas las procedencias, identificada con la etiqueta negra que certifica la pureza de la raza porcina. Las piezas denominadas Selección de Enrique Tomás son piezas en su mejor punto de curación en seco, listas para disfrutar de todo su sabor con la calidad que sólo pueden ofrecer los profesionales que más saben de Jamón en el mundo.

Cuando hablamos de un Jamón como “Pata Negra” siempre nos referimos a la pureza de la raza ibérica, es decir, los cerdos de los que se ha obtenido este producto son cerdos con ambos padres ibéricos, lo que garantiza que su carne es 100% ibérica. Los cerdos ibéricos se diferencian de otros cerdos y animales del mundo por su capacidad de infiltrar grasa en el músculo, grasa que obtienen gracias a una alimentación controlada y al ejercicio durante la época de montanera en la dehesa.

Manteniendo uno de nuestros lemas, que dice que “el mejor jamón es el que más te gusta”, podemos decir que con una de estas bolsas de Jamón Bellota 100% Ibérico envasadas al vacío, experimentarás en tus propias carnes lo que queremos decir cuando afirmamos que el jamón no es sólo para comer, sino para disfrutar.

  Franquicias alimentacion España

Restaurante Enrique tomas

Si quieres compartir con la familia, hacer un regalo original o simplemente disfrutar, comprar Jamón Ibérico Bellota es siempre una opción. Por eso, tanto en nuestras tiendas como en la nueva tienda online de Enrique Tomás, podrás adquirir de forma fácil y rápida el mejor Jamón del mundo en todos los formatos: piezas enteras, cómodos paquetes y loncheados en bolsas al vacío, tanto el popular Jamón Serrano como el famoso Jamón de Pata Negra.

Nos apasiona el JAMÓN. Es el objeto de nuestro negocio, por supuesto, pero lo disfrutamos día a día desde hace más de 40 años. Nuestros expertos sólo buscan la mejor calidad de la Península Ibérica, la valoran, la eligen y la llevan a nuestros secaderos donde terminan la mayor parte del proceso de curación y maduración para que quede como a nosotros nos gusta. Mimamos cada pieza que nos llega, la cuidamos hasta que llega a casa de nuestro cliente. Si una vez en nuestros locales no nos convence, la devolvemos al agricultor porque sólo queremos la excelencia. Y sólo podemos hacerlo porque no somos productores directos. Damos a nuestros clientes lo mejor, y si no están contentos, lo cambiamos. El jamón debe dar placer y si no lo hace, no hemos conseguido nuestro objetivo.

Jamón ibérico cerca de mí

Lo especial del Ibérico es que puede pasar por este ciclo dos o tres veces. El resultado es una acumulación de moléculas complejas y volátiles en el jamón que lo transforman de una pieza de cerdo en una orquesta de sabores. En los jamones de Bellota, la transformación más milagrosa es la de las grasas.

  Franquicia productos naturales

El jamón más prestigioso y caro del mundo procede de España y se llama jamón ibérico de bellota. Una pata de este jamón, que pesa entre 13 y 17 libras, puede costar hasta 4.500 dólares. El jamón ibérico de bellota más caro disponible en Estados Unidos cuesta 1.400 dólares.

The HoneyBaked Ham Co. ha comprado Heavenly Ham por una cantidad no revelada. La adquisición combina las más de 200 franquicias de Heavenly Ham en 33 estados con las 300 tiendas de HoneyBaked Ham en todo el país. … El equipo directivo de Heavenly Ham permanecerá en su lugar.

El jamón más prestigioso y caro del mundo procede de España y se llama jamón ibérico de bellota. Una pata de este jamón, que pesa entre 13 y 17 libras, puede costar hasta 4.500 dólares. El jamón ibérico de bellota más caro disponible en Estados Unidos cuesta 1.400 dólares.

Jamón ibérico comprar

La historia de DON ULPIANO se remonta a 20 años atrás y como tal sigue una rica tradición familiar. Estos métodos artesanales tradicionales se respetan a la vez que se acompañan de la modernización y los sistemas de producción actuales. Esto nos ha permitido convertirnos en especialistas en la fabricación de la más amplia gama de productos ibéricos. En recuerdo de nuestra herencia familiar tomamos nuestro nombre del abuelo del negocio “Don Ulpiano”.

  Franquicia significado

Situados en la provincia de Salamanca, cuna del jamón ibérico, el origen de nuestro trabajo comienza con nuestra ganadería. Dentro de un régimen extensivo de grandes dehesas, nuestros cerdos se mueven en libertad, pastando en los pastos y el grano, mientras son sometidos a rigurosos controles sanitarios. Cuando alcanzan la edad adecuada son trasladados a nuestras ganaderías de la provincia de Badajoz donde permanecen hasta que alcanzan el peso ideal para el sacrificio; el esfuerzo que supone para el animal saciar plenamente su apetito con bellotas, raíces y hierbas hace que la grasa se infiltre en el músculo y que éste sea el origen de la calidad suprema asociada a los productos DON ULPIANO.