Franquicias de crepas noviembre 30, 2022

Franquicias de crepas

Crepe delicioso café

El chef Oded se embarcó en una búsqueda internacional para encontrar el complemento perfecto para la vibrante industria norteamericana de restaurantes de servicio rápido y fast casual. Sus viajes le llevaron por todo el mundo, incluyendo Europa Occidental, el Lejano Oriente y el Norte de África. Mientras visitaba París (Francia), Oded observó a los vendedores callejeros que servían crepes y se enamoró. Inmediatamente empezó a visualizar la combinación del amor de los norteamericanos por la comida callejera con las delicias de un crepe fresco. Tomó este concepto sencillo pero elegante, lo combinó con su experiencia en hostelería de más de veinte años y fundó Crepe Delicious.

El chef Oded se embarcó en una búsqueda internacional para encontrar el complemento perfecto para la vibrante industria norteamericana de restaurantes de servicio rápido y fast casual. Sus viajes le llevaron por todo el mundo, incluyendo Europa Occidental, el Lejano Oriente y el Norte de África.

Mientras visitaba París (Francia), Oded observó a los vendedores callejeros que servían crepes y se enamoró. Inmediatamente empezó a visualizar la combinación del amor de los norteamericanos por la comida callejera con las delicias de un crepe fresco. Tomó este concepto sencillo pero elegante, lo combinó con su experiencia en hostelería de más de veinte años y fundó Crepe Delicious.

  Grow shop franquicias

Franquicia de crepes y gofres

Inspirado por los vendedores callejeros que sirven crepes en París (Francia), el chef Oded Yefet decidió tomar las delicias de un crepe fresco y combinarlas con el estilo minimalista de una experiencia gastronómica en un hotel/restaurante para los norteamericanos. Como resultado, el restaurante urbano

Crepe Delicious, que lleva sirviendo crepes dulces y salados desde 2004, y helados de lujo desde 2010, cuenta ahora con más de 40 locales y la empresa sigue expandiéndose por todo el mundo. Crepe Delicious empezó a franquiciar en 2005 y ofrece locales en el

Si compartes la visión del chef Oded de servir cocina del mundo en un estilo moderno de servicio rápido, entonces convertirte en un franquiciado de Crepe Delicious podría estar en el menú. Los franquiciados deben esforzarse por estar a la vanguardia para ayudar a Crepe Delicious a dar a conocer su comida

comida en todo el mundo. Un ojo para la buena calidad, la devoción por los ingredientes locales y el compromiso con la preparación artesanal son las características de un franquiciado ideal de Crepe Delicious. Aunque no se requiere experiencia empresarial previa, la gestión del restaurante

Cuando decida si la apertura de una franquicia de Crepe Delicious es el paso correcto para usted, asegúrese de dedicar tiempo a explorar la oportunidad. Investiga la marca y tu área local para ver si una franquicia de Crepe Delicious funcionaría bien en tu comunidad. Aunque

  Franquicias de gimnasios España

Menú de crepes para el desayuno

¡Aquí tienes la oportunidad de ser tu propio jefe sin complicaciones! Shape Your Crepe es una cafetería de crepes situada en Freeport, Gran Bahama. Con una población de más de 50.000 personas, la cafetería es la única de su clase en la isla. De hecho, es la única de su tipo en las Bahamas, lo que la convierte en una opción perfecta para las oportunidades de franquicia en cualquier otra parte de las Bahamas, el Caribe o las Américas.

Un acuerdo de divulgación de la franquicia formará la relación y establecerá la orientación y los protocolos sobre el mantenimiento de la marca, los cánones de la franquicia, los cánones y una comprensión completa de cómo se gestionará la relación.

Blog de crepes

Crepe Delicious es la franquicia de creperías y heladerías más grande y de más rápido crecimiento del mundo. Famosa por sus crepes artesanales de primera calidad y sus helados artesanales, ha tenido un gran éxito en el CCG. Actualmente hay pocos territorios disponibles en esta región.

  Franquicia pans and company

Una revolución en la industria de la comida rápida. Crepe Delicious está en el top 10 de los mejores restaurantes de servicio rápido según la revista Entrepreneur, también somos la mayor franquicia especializada en la creación de crepes dulces y salados de clase mundial y gelato artesanal en el mundo, con más de 17 años en el negocio y más de 70 lugares en todo el mundo. Estamos orgullosos de nuestra marca y apreciamos a nuestros fieles clientes, empleados y socios.

Nos apasiona la comida fresca, nutritiva y sabrosa para las personas en movimiento. Todos nuestros crepes se hacen por encargo, con los mejores y más frescos ingredientes. Servimos desayunos, almuerzos, cenas y postres, con un surtido de frutas y verduras frescas y coloridas, quesos y carnes magras para crear una comida equilibrada. Además, ofrecemos una selección de sándwiches panini, ensaladas y bebidas de primera calidad.