Franquicias de churrerias noviembre 28, 2022

Franquicias de churrerias

Qué franquicia

Para comprar una franquicia con Churro Station, necesitará tener al menos 100.000 dólares de capital líquido. Los franquiciados pueden esperar hacer una inversión total de $98,000 – $179,000. También ofrecen un descuento para veteranos (10%). *

El primer minorista de servicio rápido en los Estados Unidos que sirve auténticos churros y rellenos recién hechos. Sea el primero en su comunidad en llevar Churro Station a su propio patio. Churro Station no sólo ofrece auténticos churros recién hechos, sino una variedad de otras especialidades hispanas y sándwiches hechos a la medida con liquados caseros.

Hoy los churros marcan el inicio de otra revolución alimentaria. Estas delicias dulces -que ya disfrutan los latinos de todo el mundo- están penetrando en el mercado estadounidense. Churro Station tiene los ingredientes necesarios para llevar la industria alimentaria en una nueva dirección.

La población latina de Estados Unidos ha crecido a un ritmo cuatro veces superior al de la población general desde 2001. Actualmente, 42 millones de latinos representan 600.000 millones de dólares de poder adquisitivo. Aprovechar este nicho de rápido crecimiento sería razón suficiente para unirse a Churro Station, pero creemos que la revolución alimentaria va más allá de la comunidad latina.

Venta de churros

Al igual que las chocolaterías tradicionales de España, San Churro es un destino para que los amigos y la familia se reúnan y compartan un momento dulce. Donde todos los amigos son bienvenidos para celebrar la vida, ¡a la manera española!

Los churros se elaboran artesanalmente en la tienda con una receta tradicional y se entregan directamente desde nuestras churreras españolas a su plato, servidos con azúcar de canela y sólo el mejor chocolate de cobertura.

  Irish pub franquicia

“Ganar este premio significa más para nuestros socios de la franquicia y para todo el trabajo duro y los millones de horas que se han invertido en el concepto durante los últimos 13 años, y nos sentimos orgullosos de ello” – CEO/Fundador, Giro Maurici.

En el siguiente vídeo, los socios de la franquicia San Churro comparten sus sueños de chocolate. Tuvimos la oportunidad de preguntarles por qué decidieron abandonar sus carreras profesionales para unirse a la familia San Churro y abrir su propia chocolatería San Churro. Esto es lo que tienen que decir…

La inversión inicial para una tienda nueva, incluyendo los honorarios de inicio de la franquicia, los costos de diseño y construcción de la tienda y los honorarios de capacitación, puede oscilar entre 500.000 y 800.000 dólares aproximadamente, dependiendo de la ubicación.

¿Son rentables los churros?

¿Qué hay que saber sobre la franquicia Streetchurros? Street Churros comenzó en Corea con la misión de elevar la comida callejera con ingredientes frescos y de primera calidad y el genio culinario de sus chefs de 5 estrellas. Siempre artesanales y hechos a medida, hemos tomado una receta tradicional de churros españoles y le hemos dado un toque audaz propio.

El crujiente y dulce de los churros. El apetitoso sabor de los churros rellenos y el helado blando. La mágica combinación de salado y dulce. Sus churros seguro que tantean el paladar de la gente y les dejan con ganas de más.

Street Churros ofrece franquicias para la explotación de restaurantes de churros y postres Street Churros ® que ofrecen churros, perritos calientes, helados y otros artículos de comida callejera de primera calidad con una selección de coberturas y sabores, así como otros productos y servicios relacionados. Streetchurros tiene su sede en Los Ángeles, California. ¿Cuánto cuesta una franquicia de Streetchurros? ¿Se pregunta cuánto cuesta una franquicia de Streetchurros? Antes de iniciar una franquicia de Streetchurros, es importante conocer la cuota de franquicia, el capital de trabajo y otros costos necesarios para iniciar el negocio.La cantidad mínima de inversión requerida para abrir una franquicia de Streetchurros es de $ 93.000 y puede ir todo el camino hasta $ 352.000. Tenga en cuenta que también debe asignar fondos adicionales para vivir mientras el negocio de Streetchurros se pone en marcha. Esto puede tomar desde 6 meses hasta más de 2 años, dependiendo de la oportunidad de franquicia. Debería hablar con al menos 5 franquiciados de Streetchurros para entender el verdadero coste de la apertura de la franquicia y el tiempo que se necesita para 1) iniciar un negocio de Streetchurros 2) pasar el punto de equilibrio 3) alcanzar unos ingresos significativos.Después (y si) pasas el punto de obtener ingresos significativos de tu franquicia de Streetchurros, puede haber suficiente margen para contratar a un gestor diario y trabajar menos horas en el negocio.

  Franquicias de fotografia

Franquicia de churros Filipinas

Con una selección de postres de alta calidad, churros rellenos recién cocinados, churros rectos, churros cortados y churros con helado, Love Churros lo tiene todo cubierto con su producto de primera calidad. Además de la gran variedad de churros hechos a mano, también ofrece una selección de especialidades de café, batidos, mini tortitas, helados, bebidas calientes y refrescos.

  Franquicias de animales en España

Love Churros ha experimentado un crecimiento explosivo hasta el momento con siete unidades operativas en el Reino Unido, y otras cuatro unidades de franquicia en construcción. En 2021, Love Churros comenzó a franquiciar a nivel internacional, firmando un acuerdo de desarrollo de 20 unidades con un operador de hostelería líder en Arabia Saudí.

Love Churros se ha convertido en una marca muy consolidada en Londres y busca hacer crecer la marca a través de asociaciones de franquicias y convertirse en el líder del mercado de postres del Reino Unido. Equipado con una receta para el éxito, Love Churros está buscando reclutar socios de franquicia de calidad.

Los propietarios y la dirección de Love Churros están muy pendientes de todos los aspectos de su oportunidad de franquicia. Tan pronto como el propietario de una franquicia pase a formar parte de la familia Love Churros, tendrá acceso a todo el apoyo, la orientación y la asistencia para encontrar la ubicación adecuada, junto con los diseñadores de la tienda, los proveedores de equipos y, lo que es más importante, sesiones de formación en profundidad antes del lanzamiento.