Especializacion en administracion de empresas

Título empresarial

El Diploma de Administración de Empresas en Gestión se centra en las aplicaciones en el mundo real de las teorías empresariales básicas para que tengas las herramientas que necesitas para gestionar eficazmente a las personas, las finanzas, la producción y la promoción. Trabajar para una gran empresa, iniciar su propio negocio, o “escalera” a una licenciatura.

*El Diploma de Administración de Empresas Año 1 y Año 2 fueron revisados y aprobados por el Registro de la Subdivisión de Instituciones de Formación Privada (PTIB) del Ministerio de Educación Avanzada y Formación de Competencias.

Especialización en gestión

La Administración de Empresas es un estudio dedicado a la consulta y el liderazgo en un entorno corporativo o académico. Se trata de un campo amplio que abarca una serie de puestos de gestión en las principales empresas y organizaciones. Obtener un título en este campo es el billete de todo estudiante para convertirse en administradores o gestores eficaces que aporten orden, desarrollo y éxito en cualquier empresa.

La Administración de Empresas conduce a una variedad de especializaciones profesionales lucrativas en una industria que evoluciona rápidamente. Enumeramos 10 grandes concentraciones que puedes seguir como estudiante o graduado de Administración de Empresas.

  Carrera universitaria administracion y direccion de empresas

Si te especializas en Marketing como licenciado en Administración de Empresas (BSBA), tu trabajo incluye la gestión de marcas, el desarrollo de productos y la gestión de ventas. Este estudio se adentra en el comportamiento del consumidor para satisfacer sus necesidades y desarrollar técnicas publicitarias creativas. Centrados en el marketing, los estudiantes de Administración de Empresas se convierten en líderes de la empresa a medida que aprenden y aplican habilidades analíticas, de investigación y estratégicas para maximizar los beneficios de su línea, marca o negocio. Un director de marketing gana hasta 135.900 dólares anuales.

Tipos de gestión empresarial

El primer año de estudios incluye seis cursos de 7,5 créditos ECTS y un curso de 15 créditos ECTS. En el tercer semestre los estudiantes cursan asignaturas optativas en la Escuela de Negocios y Derecho o se van de intercambio al extranjero, y en el cuarto semestre los estudiantes escriben una tesis de maestría por valor de 30 créditos ECTS.

Al finalizar con éxito esta especialización habrás adquirido una comprensión de los aspectos internacionales de la gestión, el marketing y la estrategia, una conciencia de los aspectos culturales de los negocios internacionales y una capacidad para utilizar teorías en el análisis de cuestiones internacionales. Esto se suma a los conocimientos avanzados en las áreas de administración de empresas y a un conocimiento profundo de los métodos científicos. Serás capaz de integrar conocimientos de diferentes campos de estudio y utilizar las teorías pertinentes en un problema concreto. Además, sabrá evaluar las consecuencias financieras y sociales de una determinada solución a un problema concreto, así como las cuestiones éticas y culturales en diversos entornos.

  Salidas administracion de empresas

Lista de cursos de negocios

La Administración de Empresas es una disciplina muy amplia. Se imparten asignaturas como finanzas, marketing, contabilidad, estrategia, negocios internacionales, ética empresarial y gestión de la innovación: todos ellos aspectos esenciales para dirigir una empresa de forma eficiente.

Realizarás muchas tareas en pequeños equipos. Este proceso le enseñará a cooperar rápida y eficazmente con sus compañeros, cada uno de los cuales tiene una formación diferente (potencialmente internacional). Los empleadores también valoran cada vez más esta habilidad.

La transición de la escuela secundaria a la universidad puede ser un paso importante. Por este motivo, recibirás un asesoramiento académico intensivo como estudiante de 1 año. También puedes contar con apoyo individual durante el resto de tus estudios.

  Direccion y administracion de empresas

Durante tu licenciatura, experimentarás una inspiradora combinación de educación offline y online. Trabajamos con un método de enseñanza semipresencial. Aplicando este método, podrás combinar diferentes tipos de aprendizaje en un solo enfoque y disfrutar del dominio de los conocimientos a tu propio ritmo. Durante las clases habrá más tiempo para analizar en profundidad e interactuar con su profesor y sus compañeros.