Como anunciarse en youtube: una guia completa noviembre 29, 2022

Como anunciarse en youtube: una guia completa

Precio de los anuncios en Youtube

Los anuncios in-stream saltables son anuncios más largos que los usuarios pueden saltar después de ver los primeros cinco segundos. Muchos de estos anuncios duran hasta un minuto entero y son una gran manera de presentar tu negocio a nuevas audiencias. Esto significa que querrá atraer al espectador durante esos primeros cinco segundos para que vea el resto del anuncio antes de saltar al vídeo real.

Los anuncios in-stream no saltables también aparecen al principio o durante un vídeo, al igual que los anuncios saltables. Sin embargo, estos anuncios son mucho más cortos y los usuarios no pueden saltarlos para llegar a sus vídeos. Con un máximo de 15 segundos, los anuncios no saltables son anuncios rápidos que comparten lo que la empresa hace y cómo resuelve los puntos de dolor de la manera más concisa posible.

Los anuncios de vídeo in-feed aparecen en la parte superior de los resultados de búsqueda de YouTube, así como junto a los vídeos de YouTube relacionados. Estos anuncios aparecen cuando los espectadores buscan palabras clave relevantes en YouTube, lo que permite que nuevas audiencias que ya están interesadas en sus productos o servicios descubran su negocio.

Aprender los anuncios de youtube

Con todo ese tiempo invertido, no puedes limitarte a incrustar el vídeo en una página de inicio o a compartirlo en las redes sociales y esperar que alguien lo vea. La publicación de una serie de anuncios en YouTube es una forma de asegurarse de que un mayor número de su público objetivo encuentre el contenido de vídeo que ha producido. Y con los nuevos formatos y capacidades de seguimiento, también puedes utilizar esta información para informar sobre su ROI.

  Incorporacion de clientes: que es y como usarlo para ofrecer valor inicial a nuevos clientes

La publicidad en YouTube es muy diferente a la ejecución de una campaña de PPC o de redes sociales de pago. Existen limitaciones creativas específicas y un montón de opciones para esta plataforma, y es necesario tener conocimientos básicos antes de plantear tu próximo proyecto de vídeo para aprovechar al máximo las posibilidades de pago.

Ahora los vendedores pueden dirigir los anuncios a personas que han buscado recientemente un determinado producto o servicio. Si el contenido de un anuncio en vídeo está estrechamente relacionado con una búsqueda que el espectador ha realizado, es más probable que vea el anuncio completo o que haga clic en el anuncio para acceder al sitio web.

Si bien es cierto que se encuentra un gran contenido, es importante ser proactivo a la hora de captar la atención de los clientes potenciales y educar a los que no están familiarizados con tu marca. Los anuncios de YouTube te permiten hacer precisamente eso. Es una forma rentable de dirigirse a su público con una forma de contenido más atractiva: vídeo o audio.

Estrategia de anuncios en Youtube

La publicidad en YouTube es una de las formas más potentes de promocionar tu marca y llegar a clientes potenciales. Nuestra práctica guía de anuncios en YouTube le ayudará a conocer todos los aspectos de la publicidad en YouTube y a comprender las formas de aprovechar la plataforma para lograr un crecimiento exponencial.

  Como integrar el seo en tu estrategia de comunicacion

Sin embargo, la publicidad en YouTube es algo más que subir varios vídeos a tu canal de YouTube. No puedes esperar un crecimiento tangible y el compromiso con tu público objetivo si no puedes anunciar tu producto o servicios de la mejor manera posible.

Una vez que seleccione “Vídeo” en el tipo de campaña, será promovido al subtipo de campaña. Obtendrá tres opciones para el subtipo de campaña: campaña de alcance de vídeo, flujo de salida y secuencia de anuncios. Seleccione “Campaña de alcance de vídeo”.

Una vez que decidas el método para alcanzar tu objetivo y elijas el tipo de anuncio de YouTube preferido, el siguiente paso es introducir el nombre de tu campaña. Asegúrese de que el nombre de la campaña sea corto e impactante. También puede observar una sección que dice “Estrategia de oferta”. Deja la sección como está.

Anuncios de parachoques en Youtube

Si estás buscando formas de aprovechar la web y el poder del video marketing a la hora de construir un nombre para tu marca, es una gran idea mirar a los YouTubers. Algunos YouTubers tienen un número de seguidores pequeño pero leal, y trabajar con microinfluenciadores puede ser rentable y, bueno, sorprendentemente eficaz.

También puedes buscar a un YouTuber con cientos de miles de suscriptores que coincidan con tu nicho de mercado. Habla con ellos sobre la mejor manera de publicitar tus productos en su canal de YouTube. Al igual que cualquier plataforma de marketing, necesitas una estrategia para acceder correctamente a la mina de oro publicitaria que es YouTube.

  Como encontrar dominios expirados y aprovecharlos para seo

En primer lugar, vamos a repasar los tipos de anuncios que puedes incluir en tus vídeos de YouTube. Mientras piensas en los géneros de vídeos que crees que promocionarán mejor tu marca, asegúrate de pensar también en el tipo de anuncio que atraerá más clics.

Utilizan tu marca para vender tu producto o servicio colocando anuncios junto a contenidos que probablemente serán vistos por tu público objetivo. Estos anuncios de YouTube aparecen en la página de inicio de YouTube, en el Watch Feed y en el Search Feed.