Agencia social media madrid

Agencia de la multitud

EL MARKETING 360 ES UN CONCEPTO INNOVADOR QUE EN LA PUESTA EN MARCHA LO HICIMOS NUESTRO AL IMPLEMENTARLO EN LA ACCIÓN Y EN LA EJECUCIÓN DE TODAS NUESTRAS CAMPAÑAS. NUESTROS CLIENTES ESTÁN SATISFECHOS CUANDO PERCIBEN EN CADA ACCIÓN QUE SU NEGOCIO ESTÁ MÁS CERCA DEL ÉXITO

Desarrollamos proyectos SEO de forma global: Auditoría y arquitectura, WPO (Web Performance Optimization), Keyword research, trabajos on-page y off-page, link building… todo ello en coordinación con la planificación de contenidos en Redes Sociales (CMO).

Nuestro departamento de marketing online en Barcelona trabaja en la captación de potenciales clientes a través de los canales de afiliación más adecuados, tanto en proyectos B2C como en redes más especializadas en negocios B2B, realizando un esfuerzo coordinado con otros métodos de publicidad online.

Nuestro departamento de medios offline complementa el trabajo realizado en los canales digitales con campañas de radio, televisión y otros medios de comunicación, en total sintonía con el resto del proyecto de comunicación online. Deja que nuestro departamento de producción se encargue de todo.

  Agencia adwords madrid

Agencia de marketing digital en España

Posicionamiento web, desarrollo web y ecommerce, consultoría 2.0, multimedia, community manager, formación, marketing de influencers (identificación de influencers clave para tu marca, contacto directo con cientos de bloggers, diseño de estrategias de comunicación online, plan de acción para ampliar tu audiencia en redes sociales).

El trabajo de Concepto 05 se divide en 5 grandes áreas: estrategia digital, reputación online, community management, social branding y Big Data Analytics. Entre sus clientes se encuentran el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Movistar, NH Hoteles, Coca-Cola, rtve, Europa Press y muchas otras marcas. Te recomendamos que consultes la sección LAB de su web, donde publican análisis y estudios sobre diferentes medios sociales.

Agencia de marketing de Madrid

La oficina de Crowd en Madrid amplía nuestra red de experiencia en marketing al sur de Europa. La oficina está situada en el centro de la capital española y ofrece toda nuestra gama de servicios con el apoyo de nuestro equipo global. Una ciudad conocida por su arte, su arquitectura y sus magníficos parques, Madrid ofrece inspiración y oportunidades para expresar nuestra creatividad a clientes nuevos y existentes en la región.

  Agencia seo coruna

Los clientes están tomando decisiones informadas sobre las empresas con las que tratan y la sostenibilidad desempeña un papel cada vez más importante en ese proceso. En este libro blanco analizamos cómo las empresas están utilizando sus compromisos medioambientales como oportunidades para construir su reputación de marca.

La tecnología está transformando la forma en que seguimos e interactuamos con el deporte. La revolución de los teléfonos inteligentes ha planteado retos y oportunidades a quienes participan en la industria del deporte, que exploramos en este libro blanco.

Sabemos que la consistencia de la marca es vital para presentar una visión coherente de tu empresa, pero el humilde documento de directrices de marca en PDF ya ha pasado su momento. Es difícil de actualizar cuando surgen nuevas plataformas y requisitos, y puede dar lugar a interpretaciones, especialmente en empresas globales.

Agencia de marketing digital en Europa

Ayudamos a nuestros clientes con la creación de contenidos y generación de publicaciones adaptadas a las necesidades de las diferentes redes sociales y difundimos los contenidos con un calendario editorial establecido..

En nuestra Agencia de Social Media, monitorizamos diariamente los contenidos publicados en sus redes sociales y controlamos en tiempo real lo que ocurre con sus publicaciones, su audiencia y sus campañas y con los temas y contenidos relacionados con su marca.

  Agencia seo valencia

Respondemos rápidamente a los comentarios, a las preguntas y a todas las cuestiones planteadas por los seguidores. Gestionamos las crisis de reputación y otras situaciones de emergencia que puedan surgir por la aparición de contenidos negativos o comprometedores relacionados con la marca.

Analizamos periódicamente los resultados de las redes sociales y las campañas para comprobar cómo se están cumpliendo los objetivos de marketing.  . Realizamos un seguimiento de la interacción, la audiencia, la viralidad, el alcance y el crecimiento de tus perfiles y lo detallamos en un informe mensual.