Abrir franquicias noviembre 30, 2022

Abrir franquicias

Jazzercise

Antes de invertir tiempo y dinero en la creación de tu empresa, registrándola y solicitando las licencias pertinentes, asegúrate de elaborar un plan de negocios y de considerar cuidadosamente la viabilidad de tu empresa. Muchos negocios fracasan cuando no se tienen en cuenta estos aspectos.

Operar como empresario individual es la estructura empresarial más sencilla y barata que se puede crear. Usted controla y gestiona el negocio y, aunque “comercie” por su cuenta, puede emplear a personas para que trabajen para usted.

Un fideicomiso es una obligación impuesta a una persona o entidad -el fideicomisario- para mantener los bienes en beneficio de otra persona -el beneficiario-.  El fideicomisario puede ser una persona física o una empresa, y esta última proporciona cierta protección de los activos.

Tendrá que registrar un nombre comercial, a menos que sea un comerciante individual o una sociedad y su nombre comercial sea exactamente el mismo que su nombre y apellido o el de su socio. Necesitará un número de solicitud de ABN o de ABN para registrar su nombre comercial.

Tendrá que registrarse para la retención del PAYG si necesita retener impuestos (en nombre de la Agencia Tributaria de Australia) de los pagos que haga a los empleados, contratistas u otras empresas que no le hayan proporcionado un ABN.

Chem-dry

La franquicia es la concesión de una licencia por parte de una persona (el franquiciador) a otra (el franquiciado), que da derecho al franquiciado a operar como su propio negocio bajo la marca del franquiciador siguiendo un modelo de negocio probado. Algunas franquicias bien establecidas en Irlanda son McDonald’s, SuperMac’s, Fastway Couriers y The Zipyard, una empresa especializada en arreglos de ropa.

  Franquicia enrique tomas

El sector de la franquicia en Irlanda es importante, con más de 300 sistemas de franquicia activos que cuentan con una facturación anual de miles de millones de euros, y que emplean a aproximadamente 40.000 personas. Para obtener más información sobre las franquicias en Irlanda, consulte el sitio web de la Asociación Irlandesa de Franquicias.

Como franquiciado, usted financia su propio establecimiento. Usted sufraga los costes de su propia franquicia y cobra los ingresos, mientras que el franquiciador recibe los cánones de la franquicia o un margen de beneficio sobre los productos que usted vende. Los costes varían en función del sector y de la rentabilidad del negocio, pero las investigaciones han demostrado que los cánones iniciales de la franquicia en Irlanda parten de unos 20.000 euros.

Ver 1+ más

Una de las mejores maneras de iniciar un nuevo negocio es aprovechar una oportunidad de franquicia. Las oportunidades de franquicia no sólo vienen con un material de marketing preconfeccionado y un gran conocimiento de la marca, sino que además se obtiene un amplio apoyo empresarial por parte del franquiciador.

  Que franquicia montar en un pueblo

Una franquicia es un negocio en el que empresarios independientes utilizan los derechos del nombre, el logotipo y los productos de una empresa más grande para gestionar un local individual. El franquiciador es el propietario de la empresa más grande que vende los derechos de licencia de su negocio, y el franquiciado es el propietario y operador de los locales comerciales.

¿Cuándo fue la última vez que hizo una parada de comida rápida o compró una taza de café antes del trabajo? Si la marca es reconocible y tiene varios locales en su ciudad o pueblo, como McDonald’s o Dunkin’, es muy posible que su local de comida favorito sea una franquicia.

De hecho, el censo de EE.UU. indica que el 11,4% de todos los negocios de este país son franquicias. Mientras que los restaurantes constituyen la mayor parte de las oportunidades de franquicia, las gasolineras y tiendas de conveniencia, los concesionarios de automóviles, los gimnasios, las inmobiliarias y los sectores de la hostelería también constituyen una parte considerable.

Planeta fitness

Cuando compras una franquicia, puedes vender bienes y servicios que tienen un reconocimiento instantáneo de su nombre, y obtener formación y apoyo que pueden ayudarte a tener éxito. Pero la compra de una franquicia es como cualquier otra inversión: no hay garantía de éxito.

Una franquicia le permite a usted, el inversor o franquiciado, explotar un negocio. Pagas un canon de franquicia y obtienes un formato o sistema desarrollado por la empresa (franquiciador), el derecho a utilizar el nombre del franquiciador durante un número determinado de años y asistencia. Por ejemplo, el franquiciador puede proporcionarle ayuda para encontrar un local para su punto de venta; formación inicial y un manual de funcionamiento; y asesoramiento sobre gestión, marketing o personal. El franquiciador puede proporcionar apoyo a través de boletines periódicos, un número de teléfono gratuito, una página web o talleres o seminarios programados.

  Franquicias de supermercados coviran

El canon inicial de la franquicia suele oscilar entre decenas de miles de dólares y varios cientos de miles de dólares y puede no ser reembolsable. Es posible que tenga que hacer frente a importantes costes de alquiler, construcción y equipamiento de un punto de venta y de compra de inventario inicial. También es posible que tenga que pagar las licencias de explotación y el seguro, así como una cuota de “gran apertura” al franquiciador para promocionar su nuevo establecimiento.