Abrir franquicia domino s pizza

Franquicia de Chick-fil-a

Domino’s Pizza Group es oficialmente la cadena de pizzas favorita de Gran Bretaña. Aterrizando en el Reino Unido en 1985, la empresa ha dominado el sector del reparto de pizzas. Con 1.000 tiendas y 35.000 empleados sólo en el Reino Unido, una franquicia de Domino’s es una oportunidad de unirse a un gran y apasionado equipo de entusiastas de la pizza.

Domino’s Pizza comenzó en 1960 en Michigan, Estados Unidos, cuando Tom y James Monaghan abrieron la pizzería “DomiNick’s”, que posteriormente se convirtió en el negocio de Domino’s Pizza. Su objetivo era sencillo: ofrecer una pizza caliente y deliciosa lo antes posible a su comunidad local.

Desde el principio, la franquicia ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo del negocio y en su enorme crecimiento en el extranjero. Los acuerdos de franquicia -gestionados por Domino’s Pizza Group plc- han permitido a la empresa expandirse en el Reino Unido e Irlanda, así como en Suiza, Luxemburgo y Liechtenstein. Además, el programa de franquicias maestras de Domino’s ha llegado aún más lejos para abrir tiendas en Islandia, Noruega, Suecia y Alemania.

La empresa ha crecido significativamente en las últimas décadas; sólo el año pasado abrió 95 nuevas tiendas -un récord de la empresa- y empleó a 3.300 personas más en el Reino Unido. El objetivo de la empresa es alimentar el poder de lo posible, una pizza cada vez. Los empresarios que comparten el espíritu y la ambición de la empresa son siempre bienvenidos a la familia.

  Icecobar franquicia

Servicio de atención al cliente de Domino’s

Nuestros planes para Domino’s Pizza Holanda son, como siempre, enormes. Nuestra ambición es aumentar nuestro número de tiendas de 300 a 450. Para lograr ese objetivo, buscamos franquiciados que sean tan entusiastas y ambiciosos como nosotros. Tanto si es nuevo en Domino’s como si lleva años con nosotros, le guiaremos a través de todo el proceso para convertirle en el franquiciado más exitoso.

¿Siempre ha querido iniciar su propio negocio en la industria de la pizza? Entonces aproveche ahora su oportunidad y venga a la jornada de puertas abiertas en Domino’s Pizza Roosendaal. Buscamos empresarios honestos y apasionados a los que les guste hacer las cosas.

En nuestro folleto encontrará mucha más información sobre nuestra fantástica empresa y cómo puede convertirse en franquiciado. ¿Ya está convencido? Entonces solicite rápidamente a través de nuestro formulario de solicitud. ¿Todavía tiene algunas preguntas? Póngase en contacto con nosotros en Franchise@dominos.nl. Estaremos encantados de escucharle.

Se vende franquicia de pizzas Domino’s

Si poseer un trozo de la tarta de Domino’s Pizza le parece la inversión de sus sueños, podría serlo. Aunque ser propietario de una franquicia de Domino’s es ciertamente un paso natural y más fácil como empleado actual, comprar en una de las mayores empresas de pizzas del mundo es una inversión a considerar (vía Small Business). Un antiguo repartidor de nivel básico incluso contó su historia a la CNN sobre cómo llegó a ser propietario de 18 restaurantes Domino’s, ganando más de seis cifras al año.

  Franquicias de nutricion

Así que, tanto si eres un estudiante de secundaria o de universidad que busca ganar un dinero extra como empleado de Domino’s de nivel básico, con la vista puesta en las opciones de inversión a largo plazo, como si eres un candidato a franquiciado externo con el dinero suficiente para cumplir los requisitos de franquicia, bastante amplios, de la cadena, dedicar tiempo a considerar la inversión en la empresa de pizzas podría dar sus frutos fácilmente con el tiempo. Desde el riesgo reducido de invertir en un local de Domino’s ya existente, hasta la bonificación del marketing corporativo, Domino’s ofrece algo más que un buen día de pago para los propietarios de franquicias.

La historia de Domino

Domino comenzó a franquiciar en 2007 y, según NerdWallet, actualmente cuenta con 17.000 locales. La empresa es propietaria de sólo 342 tiendas, mientras que 5.815 son franquicias estadounidenses y 10.842 tiendas están en 90 mercados internacionales.

Domino’s prefiere franquiciar las tiendas a antiguos empleados y franquiciados existentes. Su sitio web oficial afirma que el 95% de sus franquiciados estadounidenses eran pizzeros y repartidores a tiempo parcial antes de convertirse en propietarios de franquicias. La franquicia Domino’s tiene requisitos estrictos para las franquicias totalmente nuevas, pero no es imposible convertirse en propietario de una nueva franquicia.

  Franquicias gimnasios

El aumento de los pedidos en línea ha sido sorprendente para Domino’s. La compañía dice que los pedidos digitales crecieron alrededor del 50% en 2018 y ahora representan alrededor del 25% de todos los pedidos de Estados Unidos. Cuando se trata de ganar dinero, Domino’s es una de las franquicias más exitosas. La compañía ha estado en el negocio durante más de 50 años y tiene un gran número de seguidores. Pero comprar una franquicia de Domino’s en 2022 no será tan favorable por la sencilla razón de que es una marca madura y el mercado está saturado.